9 de septiembre de 2014

Afieltrando: foca de fieltro

¿Recordáis mi mini tutorial sobre afieltrado? Fue mi primera experiencia trabajando con lana afieltrable ayudándome de un molde, cosa que hizo que fuera más fácil para empezar. Como me ha gustado tanto esta técnica he seguido experimentando con el afieltrado pero esta vez sin molde y siguiendo este video-tutorial para hacer unas foquitas adorables. 


Mi pequeña foca de Groenlandia, cansada de bañarse en las frías aguas del océano Glaciar Ártico se marchó al Mediterráneo de vacaciones. Así pude hacerle esta sesión de fotos tan veraniega donde pudo disfrutar del mar, del sol, de la arena cálida...


Tengo que deciros que le encantó acercarse a la arena con su toalla de Súper Mario y su inseparable patito de goma para poder broncear un poco su blanco pelaje. Por desgracia se olvidó el protector solar y se quemó un poco las mejillas... 


Aunque tomar el sol en la toalla le gustó mucho, lo que más le gustó fue descansar sobre las rocas después de darse un buen baño (como toda buena foca que se precie) y mirar el mar mientras se quedaba dormida.


Y mientras yo ya estoy pensando en seguir practicando con el afieltrado y hacer un compañero para la foquita. ¡Feliz semana! ;)


4 comentarios:

  1. Jajaja, que bonita y simpática!!! buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me perdí tu mini tutorial y me irá de lujo porque hace un año que tengo todo el material preparado y aún no m he puesto a afieltrar animalitos! la foquita te ha quedado genial!!!! viva las fotos en la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lánzate con el afieltrado! Hay que tener paciencia pero engancha mucho! Me encanta que te guste la foquita :D

      Eliminar