15 de septiembre de 2014

Bolso de "Les mil i una idees"

Tenía muchas ganas de enseñaros la preciosidad que me regaló Montse del blog "Les mil i una idees" cuando hicimos un intercambio este verano. Yo le tejí la corona de crochet rosa que me pidió para el cumpleaños de su hija Clàudia y ella me regaló un bolso espectacular que merecía una sesión de fotos en condiciones.


El bolso es bonito por todas partes: los detalles de la parte delantera, las asas, el interior, la tela de la parte trasera, los bordes... Está perfectamente cosido, bien acabado y la combinación de colores es una maravilla. ¡Estoy enamorada de él!


La verdad es que este gran regalo de Montse merecía unas buenas fotos así que el pasado fin de semana nos fuimos a pasar el día a un pequeño pueblo cerca de casa que se llama l'Aleixar y caminamos hasta la Ermita de Sant Blai donde pudimos fotografiarlo en los bonitos rincones del lugar.




Os recomiendo que visitéis el blog "Les mil i una idees" porque además de costura hay ganchillo, scrap... Y todo con muy buen gusto y bonitas fotos. ¡Muchas gracias por este gran regalo, Montse, eres una artista! ;)

2 comentarios:

  1. Oooohhhh quina entrada més bonica Laura!!! Em va encantar fer l'intercanvi! Unes fotos PRECIOSES!!! Ole i ole! Un pto gran gran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Montse! El teu bolso no mereixia menys! A mi també em va encantar fer l'intercanvi amb tu, ha estat un plaer. Molts petons, guapa!

      Eliminar