16 de enero de 2015

Pompones de tul


Soy muy fan de los pompones, ¡me encantan! Me gustan en todas sus versiones: pequeños, grandes, de lana, de papel... Y me he animado a hacer pompones con tul por primera vez para decorar mi salón. En casa tenía tul de color blanco y de color fucsia y he hecho unos cuantos en diferentes tamaños. Los he colgado con hilo de pescar y han quedado preciosos colgados de las lámparas sobre la mesa.


Para hacerlos me ayudó mi pomponera nueva y, la verdad, es que facilita mucho más las cosas que hacerlos de manera "tradicional" con un cartón, por ejemplo. Hace poquito que la tengo y creo que la voy a usar bastante porque, además, tiene tres tamaños diferentes.


Si queréis decorar cualquier rincón para el día a día o para una ocasión especial, los pompones de tul son una solución rápida y muy bonita. Los míos eran para decorar la mesa en la comida de año nuevo y quedaban tan bonitos que aún siguen colgados :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario