2 de abril de 2015

Kit de bordado París de El Costurero

¡Qué ganas tenía de volver a escribir! Por fin vuelvo al blog después de unas semanas de descanso obligado por motivos personales... Ahora todo ha vuelto a la normalidad y puedo seguir con las labores :)

Hace unos meses participé en un sorteo que organizaba El Costurero (una revista del mundo craft de la que ya he hablado en el blog y que me encanta) y tuve la suerte de ganar un estupendo vale para comprar en su tienda online. ¡No os imagináis lo contenta que me puse! Pues hoy os enseño una de las cositas que compré con mi premio: el kit de bordado París.


Este kit es una delicia. Se trata de un colgante de madera en forma de corazón preparado para bordar con los motivos que tú quieras. Además, incluye unas tijeras en forma de Torre Eiffel, 6 patrones de bordado, aguja e hilos de colores. 


Yo he elegido uno de los motivos que propone El Costurero y ya tengo mi collar preparado para lucirlo. Lo mejor de todo es que cuando me canse del diseño lo descoso, bordo otro y... ¡a estrenar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario