26 de abril de 2015

The Grannies Bookcrossing 2015


Parecía que no llegaba pero puedo decir más que orgullosa que este año 2015 he vuelto a participar para el día de Sant Jordi en la genial iniciativa de Udonwool llamada The Grannies Bookcrossing

¿De qué va The Grannies Bookcrossing? Pues muy sencillo: se trata de escoger un libro, tejerle una funda de ganchillo o de punto, registrarlo en Bookcrossing y liberarlo en el lugar que elijas  el día del libro para que alguien lo encuentre y lo lea. Esta persona, a su vez, puede informar de haber encontrado el libro en la web de Bookcrossing y volverlo a liberar en otro lugar cuando lo haya leído.


He hecho la funda del libro a punto cruzado estrenando mi telar rectangular que pronto os enseñaré. Es la primera vez que tejo con telar y me ha gustado mucho. He seguido este estupendo vídeo-tutorial de Tutéate que es para hacer una bufanda pero solo hace falta coser los bordes para convertirla en una preciosa funda para un libro.

Aún no tengo notícias del paradero de mi libro pero espero recibirlas pronto y que la persona que lo haya encontrado disfrute mucho leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario