15 de julio de 2015

Babero bordado: Space Invaders


Seguramente de aquí en adelante veréis algunas cositas de bebé más a menudo de lo normal en el blog ya que seré mamá si todo va bien en unos meses. Así que no paro de pensar en cosas que me gustaría coser o tejer durante el embarazo... ¡pero no sé si me dará tiempo a todo! De momento, he podido terminar un babero bordado en punto de cruz. 

La verdad es que el punto de cruz es tan tradicional y clásico que me gusta mucho cómo queda combinado con  diseños de bordados modernos y atrevidos. En mi caso he elegido los míticos personajes del videojuego Space Invaders para bordar una simulación de partida. 


He intentado combinar colores alegres como el naranja o el verde para contrastar con el blanco y gris tan sobrio del babero y creo que el resultado final le da un toque muy divertido. 

Si también queréis adentraros en el mundo del punto de cruz a mí me sirvió mucho el tutorial del blog de DMC "Aprende punto de cruz". Y si queréis patrones de punto de cruz diferentes y modernos podéis visitar la web de Wee Littles Stitches, ¡hay un montón de diseños!




5 comentarios:

  1. Me encanta el babero, es súper chulo, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en bebés. Me apunto la idea y las páginas que nos recomiendas. Ah! y enhorabuena por ese bebé que viene en camino. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, no es el típico motivo de bordado para bebé pero es que los tradicionales no me gustan naaaaada! Me alegra que te guste, a mí al final me parece que ha quedado bien! :D

      Eliminar
  2. Uaaaaaaaaaaaa no sabía que estabas en espera de bebito!!! Felicidades, que buena noticia. Estará rodeados de maravillas! me encanta ese babero!!!! muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Mi embarazo ha sido uno de los motivos del parón del blog! Ya tengo un montón de cosas en mente para hacerle :D

      Eliminar