24 de septiembre de 2012

Casita de tela


Investigando por la red blogs interesantes encontré el blog de Retro Mama que tiene un tutorial para hacer una casita de tela que es una preciosidad. Está en inglés pero podeis ayudaros de cualquier traductor que encontreis en internet y, además, prácticamente mirando las fotos podemos entender perfectamente cada paso. También incluye el patrón para que lo podamos descargar.
Yo ya me he hecho mi casa con unos retales que me sobraban y un poco de fieltro. ¡Espero que os animeis a hacer la vuestra!

3 comentarios:

  1. Que bonita la casita te ha quedado preciosa
    besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Maribel! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice esta casita!!! A que es una chulada?? A mi me vuelven loca las casitas en cualquier versión...

    ResponderEliminar