15 de septiembre de 2012

Funda para colores

Funda para colores
Siguiendo un poco con la temática de la vuelta al cole le he hecho a mi sobrina una fundita para los colores. Últimamente ha empezado a pintar y le encanta así que pensé en hacerle un estuche como el que me hice para mí. Pero luego vi que era mejor hacer algo que ella pudiera manipular mejor y que le permitiera ver todos los colores que tiene para poder ir eligiendo los que quiera cuando pinte. Así que pensé en esta especie de funda con una gran tira de velcro para que ella sola pudiera abrir y cerrar sin dificultad. Además, le he bordado la palabra "colores" para que se vaya familiarizando con las letras y pueda empezar a escribir alguna. 


No he seguido ningún tutorial porque no he encontrado nada en internet que fuera exactamente como yo quería así que, provechando que me estoy soltando un poco más con la costura, tomé la medida del color e hice yo misma el patrón. ¡Este es el resultado y estoy deseando dársela!

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la funda para colores y la tela muy acertada me gustó mucho
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegra que te guste!

    ResponderEliminar